valkyria anime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul eater

+2
WeSKeR
okami_admin
6 participantes

Ir abajo

Soul eater Empty Soul eater

Mensaje  okami_admin Lun Jul 28, 2008 1:42 pm

a ver me gustaria ver opiniones de soul eater yo considero q esta serie es tremenda =) sin duda alguno me ha hecho reir y ver buenas peleas Smile music1
okami_admin
okami_admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://forosvalkyria.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soul eater Empty Re: Soul eater

Mensaje  WeSKeR Vie Ago 01, 2008 5:19 am

Soul Eater

Soul eater 7713-souleater2


Después de tanto Moe rondando últimamente por ahí, llega este nuevo show shonen bien interesante que promete convertirse en el mejor anime del 2008. Su nombre es Soul Eater. El cual sera bienvenido por todos aquellos a quines les guste la acción, los poderes especiales, Raziel (de la saga de juegos Soul Reaver) y los senos (o la ausencia de estos).

La historia de Soul Eater parece simple hasta ahora, un aprendiz de Shinigami debe reunir 99 almas malvadas y un alma de bruja. Cada uno de los estudiantes de la Escuela Técnica para Shinigami tiene un compañero que se alimenta de las almas. Una vez que las 100 almas son devoradas, el arma humana evoluciona al estatus de hoz de la muerte; las cuales son entregadas a Shinigami de verdad.


Soul eater 3379-550x-souleater1


La animación fantásticamente fluida es la característica principal de Soul Eater, lo cual se lo pueden agradecer al estudio Bones. Tiene un aire muy parecido al de D.gray-Man o algo salido de la cabeza de Tim Burton, lo cual es bueno debido a que la mejor parte de D.Gray-Man es su estilo. Agrégale algo de Gurren Lagann, y de Bleach, y ya tienes Soul Eater.

Soul eater 3383-550x-souleater5


Hablando de Gurren Lagann quizás experimenten un Deja vu los primeros segundos del episodio. Si, la música suene demasiado similar eso se debe a que fue compuesta por Taku Iwasaki, quien también compuso para Gurren Lagann. Algunas de sus canciones suenan igual, mientras que otras suenan completamente distinto. Aunque algo bajo y lejano percibí algo de esos momentos épicos entre los comerciales; ¿será este el siguiente ROW ROW FIGHT DA POWER?

Soul eater 3381-550x-souleater3


Para aquellos que aman el manga Shonen más de lo que aman las arepas de sus mami, entonces creo que Soul Eater es el show correcto para ustedes. Estilo sobre sustancia es una buena forma de describirlo, pero eso no es algo malo ¿verdad? El primer episodio fue genial, esperemos que puedan continuar con esta calidad por el resto de la serie; la cual creo será de solo 51 episodios. En conclusión, muy recomendable.

La pueden conseguir aqui music1

Soul eater 3382-550x-souleater4
WeSKeR
WeSKeR

Cantidad de envíos : 5
Localización : Espacio Super Espiral
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul eater Empty Re: Soul eater

Mensaje  darkrashiel Miér Ago 06, 2008 4:40 am

bueno yo opino que es una seria shonen muy buena y comica^^... se prodia decir que ciertas cosas no la podras ver en otro anime como es ¬.¬ la luna y el sol que tiene forma de cara, o muchas otras cosas que se ven muy comicas como sus personajes maka y soul que combinacion, Black Star el chico imperactivo y loco muy bueno.. sin olvidar a nuestro amigo simetria (Death The Kid) quien con su obsesión por todo lo simétrico lo lleva a una idea de perfeccion extrema aunque el no sea nada simetrico pero cuando le comentan eso como se pone jajajaj XD... demaciado bueno este personaje y mucho mas como nuestro prof Stein
quien es una personaje que no podras ver como otro, porque que personaje tiene un tornillo en la cabeza bueno pero me facina este personaje XD..... se la recomiendo tiene buen humor

darkrashiel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul eater Empty ...

Mensaje  Drk_Captain Dom Ago 17, 2008 6:50 pm

me parece bien la serie, y estoy por el cap. 15 y son buenos me provoca seguir viendo la serie...

Drk_Captain

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul eater Empty Re: Soul eater

Mensaje  Sly! Sáb Ago 30, 2008 7:50 am

Super! demaciado buena! apenas voy por el cap7 no conseguia la parte 2 T_T jejeje pero ya la veo Bn! ^^ me encanta..!
Sly!
Sly!

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul eater Empty Re: Soul eater

Mensaje  Penelope Lun Sep 01, 2008 4:17 am

les recomiendo esta serie yo voy a la par como va saliendo y cada vez se pone mejor.... no te la pierdas... es de una calidad excelente Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 16
Localización : En mi mundo ae Fantasias Artisticas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul eater Empty Re: Soul eater

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.