valkyria anime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de la primera expo-anime

4 participantes

Ir abajo

Resultados de la primera expo-anime Empty Resultados de la primera expo-anime

Mensaje  okami_admin Lun Ago 25, 2008 10:03 pm

Smile bueno aqui les pongo algunas fotos q me mandaron nuestros compañeros de rengoku aunque son solo las fotos de las obras expuestas =( quiero la foto de los ganadores =( bueno espero tenerla muy pronto aqui les dejo lo que hay por el momento y gracias a todos en especial al informador que nos cubrieron este evento =)



Resultados de la primera expo-anime 100_0710

Resultados de la primera expo-anime 24-08-10
Tan linda la carita de mi higth wizard
Cool

El primer lugar lo obtuvo Sila Gabriela con su obra titulada: Anju

Resultados de la primera expo-anime 100_0711

El segundo lugar fue para mago emu (si no recuerdo su nombre es luis ) xD disculpa mago bueno el gano con esta obra

Resultados de la primera expo-anime 100_0712

me falta mostrar el manga que el mostro junto a su obra ese fue el fuerte para su victoria =D

y como el ultimo y tercer lugar tenemos a Betania =) esta chica estaba muy contenta cuando gano =) yo tambien me contente =) aqui esta su obra

Resultados de la primera expo-anime 100_0713

Smile todos ellos realizaron personages propios provenientes de sus inspiraciones y admiracion a lo que es el anime =) Felicidades Razz


Última edición por okami_admin el Lun Ago 25, 2008 11:29 pm, editado 1 vez
okami_admin
okami_admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://forosvalkyria.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la primera expo-anime Empty Re: Resultados de la primera expo-anime

Mensaje  okami_admin Lun Ago 25, 2008 10:21 pm

Aqui les tengo a los demas participantes que tambien fueron un papel importante en esta expo-anime les felicito tambien y ya saben tendran más oportunidades en diciembre se hara una expo mas con motivo navideño =)

Esta obra es de nuestro compañero Deivys que no pudo asistir

Resultados de la primera expo-anime 100_0714

Este otro es de nuestra participante Adriana

Resultados de la primera expo-anime 100_0715

Este ishida es de un chico que llego a participar el mismo dia de la expo y bienvenido fue =)

Resultados de la primera expo-anime 100_0718

como penultimo esta Ruben con su personage seiya

Resultados de la primera expo-anime 100_0716

y como ultimo tenemos a nuestra amiga querida karla pues ella nos apoyo mucho y ayudo a que esto fuera posible al tiempo estimado


Resultados de la primera expo-anime 100_0717

bueno chicos ya saben no se desanimen saben que con practipa se pueden pulir esos pequeños detalles que faltaron =) se que pueden hacer muy buenos trabajos y espero q para la expo navideña sean ustedes los ganadores =) suerte
Smile Smile
okami_admin
okami_admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://forosvalkyria.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la primera expo-anime Empty ^-^ gracias

Mensaje  Neko-mata Lun Ago 25, 2008 11:17 pm

me alegra que allas podido realizar la expo.... y bueno fue muy buena y esperare con ancias el proximo... bueno y no fue de nada ayudar jejejeje.... bueno nos veremos para la proxima... cuidense...

ATT:neko ^-^
Neko-mata
Neko-mata

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la primera expo-anime Empty no soy emu

Mensaje  mago emo Mar Ago 26, 2008 7:28 pm

hey saludos soy mago emo el ganador del segundo lugar de la expo , bien todo estubo re-chibi ,bue con respecto a mi nombre no interesa enrrealidad como me llame lo q si me puso mal es q me pusiste mago emu Evil or Very Mad y no soy un emu soy emo Wink bue les abiso q me desaperesere como todo un mago por un tiempo pues aun me falta mucho para terminar mi manga escofrates pero con seguridad estara listo antes de octubre espero... :s ha ,nos vemos en navidad santa

mago emo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : cualquier lugar donde crean en la magia
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la primera expo-anime Empty Re: Resultados de la primera expo-anime

Mensaje  mago emo Sáb Ago 30, 2008 3:49 pm

he hace ya dos tres dias q salio el articulo de la expo en el informador tengo 15 copias del mismo periodico y 5 mas q mi abuela me regalo y el q me dio de cortecia el señor donde compro la urbe en fin la cuestion esta en q la corresponsal de la urbe mariacni(darkiss) le intereso lo de la expo y esta dispueta a realizar un articulo de la proxima expo para la urbe q tal bueno nenos esa son muy buenas noticias y el q no tiene una copio del articulo con gusto le regalo una bye att :mago emo

mago emo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : cualquier lugar donde crean en la magia
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la primera expo-anime Empty Re: Resultados de la primera expo-anime

Mensaje  Penelope Lun Sep 01, 2008 4:14 am

felicidades a todos los ganadores, xq todos los son y preparence para la expo anime de Diciembre que habra mas competencia y suerte ^^ que los estaremos esperando asi q a practicar que veran mas sopresas dentro de poco Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 16
Localización : En mi mundo ae Fantasias Artisticas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la primera expo-anime Empty Re: Resultados de la primera expo-anime

Mensaje  okami_admin Lun Sep 01, 2008 4:26 am

saludos mago jojojo q bueno que todo este bien y muy bueno quedo ese articulo del informador de nuevo les doy las gracias por esto =) me contenta que hay puras noticias buenas, bueno que bienvenidos sean todos los que deseen ir a la expo q viene =) pondre todo mi empeño con los que me acompañen para hacer de la expo algo cada ves mejor que la anterior =), te felicito una ves mas mago emo jaja saliste en el periodico xD que tal pues Cool sigue asi que eres bueno con tus dibujos y si quieres poner tus mangas en el foro adelante lo puede hacer recuerda que este foro es nuestra cueva de otakus jeje Smile Cool music1
okami_admin
okami_admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://forosvalkyria.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la primera expo-anime Empty ^-^

Mensaje  Neko-mata Mar Sep 02, 2008 10:16 pm

bueno esperare la expo pronto... y mago porfi regalame una de las copias yo no pude conseguirtla jejejeje Sad ... y bueno sabes que si te ayudaresmos para que siga mejorando las expo cada vez mas.... ^-^

bueno.. no se que mas decir.... cuidense =P
Neko-mata
Neko-mata

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la primera expo-anime Empty consejo para la proxima expo

Mensaje  mago emo Vie Sep 05, 2008 8:38 pm

los colores furtes son muy llamativos las cosas fuera de lo comun tambien si sumamos estas dos cosas tenemos dos resultados un trasvesti o un cosplay ljajajja tongue la desision es de ustedes para mi siempre sera un cosplay bueno lejos del chiste malo, mi consejo es q tal si es reglamenmtario ir con cosplay bounce o porlomenos premiar a los cosplay entre otras cosas q tal algo de karaoke a mi la verdad me laten mucho las dos y eso q no canto nada jejejejeje ha casi lo olvido tambien podriamos exibir el hall of fame una secion con los primeros lugares de todos los años y yncluso podria aserse un manga con los dibujos del hall of fame y exponerlo en dicho hall , y podriamos aser el libro de los salvados por valkyrias firmado por todos aquellos presentes en las expo e incluso prebas de mangas q lleben los q puedan mangas escritos por ellos , oh abrir espacios para juegos de mesas como magic , drimblade , calabozos y dragones , yugioh duel master ....infinito lol! bueno señor wolf q le paresen los consejos de un joven mago ???

att:mago emo

mago emo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : cualquier lugar donde crean en la magia
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la primera expo-anime Empty hello

Mensaje  mago emo Vie Sep 05, 2008 8:41 pm

hola neko hola

lol!

att: mago emo

mago emo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : cualquier lugar donde crean en la magia
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la primera expo-anime Empty hiiii ^^

Mensaje  Neko-mata Lun Sep 08, 2008 9:39 pm

mmm me gusta muchos tus propuestas aunque estas locos si te vas a meter a cantar prefiero que sigas dibujando..... jijijiji... (consejo de amiga) y hola!!!
Neko-mata
Neko-mata

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la primera expo-anime Empty cuando???

Mensaje  mago emo Mar Sep 09, 2008 8:53 pm

cada cuanto tiempo el neno este revisa el foro si alguiensabe q me lo diga , hola neko hola neko .... jo me compre la banda de itachi q tal jojojojo bounce

mago emo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : cualquier lugar donde crean en la magia
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de la primera expo-anime Empty Re: Resultados de la primera expo-anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.