valkyria anime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les parece hacer Kareoke?!

3 participantes

Ir abajo

Que les parece hacer Kareoke?! Empty Que les parece hacer Kareoke?!

Mensaje  Adriana Vie Ago 29, 2008 3:02 pm

Hola que tal? lei lo de la sujerencia y se me ocurrió que sería muy bien hacer kareoke de vez en cuando para ayudar a quitarnos un poco el miedo escenico xD

En la expo tuve la mala suerte de no encontrar a nadie con quien ir, y además de haber perdido (T_________T ... no importa, la prox vez les gano a todos muajajaja) me sentí como que todos ahi eran como apaticos y casi nadie se conocía. Creo que las proyecciones no ayudan mucho a que nos relacionemos un poco casi todos estamos embobados con el anime, asi que que les parece hacer algo de Kareoke??

Se puede hacer temático, por ejemplo, se dice que un día va a ser Kareoke de animes de mechas y todo el mundo tiene que cantar las canciones de mazinger, pat labor, gudam wing... o día de kareoke de magical girls y todos tienen que cantar canciones de series de magical girls...

No sé si el ultimo parrafo es medio loco, jajaja, no me imagino chamos cantando la canción de sakura card captors.

Bueno, esa es mi idea, a ver que les parece ^o^ ??
Adriana
Adriana

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece hacer Kareoke?! Empty Re: Que les parece hacer Kareoke?!

Mensaje  Sly! Sáb Ago 30, 2008 7:48 am

Amm no lo creo =/! nadie habla! menos se atreverian a cantar! Razz
Sly!
Sly!

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece hacer Kareoke?! Empty Re: Que les parece hacer Kareoke?!

Mensaje  okami_admin Lun Sep 01, 2008 4:07 am

hola =) adriana sabes si estabamos pensando en hacer eso, vamos asi como que lento pero seguro poco a poco le vamos a ir poniendo cosas a la expo con el tiempo y la disposicion de gente que prometio ayudar se que lograremos mucho mas vere si a la expo le adiciono el karaoke y mas adelante cospaly pero primero necesitamos gente xD para qe sea mas animada la cosa sabes como es la gente orita mas timida que nunca tomaremos mucho en cuenta eso tranquila veremos como resolvemos eso =) si tienes mas ideas dimelas y las tomare en cuenta =) Smile con el tiempo sera mas divertido =) te lo aseguro
okami_admin
okami_admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://forosvalkyria.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que les parece hacer Kareoke?! Empty Re: Que les parece hacer Kareoke?!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.