valkyria anime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Vistazo: La Espada del Inmortal

Ir abajo

Primer Vistazo: La Espada del Inmortal Empty Primer Vistazo: La Espada del Inmortal

Mensaje  WeSKeR Lun Sep 01, 2008 4:27 am

La Espada del Inmortal

Primer Vistazo: La Espada del Inmortal 8352-3


Desde que muchos leimos el manga de Mugen no Jūnin, La Espada del Inmortal (Blade of the Inmortal), pensamos que: “¿esto, no se vería mejor animado? Bueno los que piensan asi sus ruegos han sido escuchados ya que finalmente esta entre nosotros la versión anime de la Espada del Inmortal.

La Espada del Inmortal tiene una calidad artística única que podría ser difícil de llevar a la pantalla del televisor. Por ejemplo, cuando Manji mata a un jefe (o sub-jefe) la pagina del manga se transforma en una pintura clásica, como algo que encontrarías en el museo. Esto es debido a que la educación de Hiroaki Samura fue en arte clásico y no en arte manga. Ahora nos tocara ver si este aspecto se transfiere al anime, y lo más importante, si tiene la misma calidad.




Al principio de la historia nos encontramos con Manji, un samurái que no quiere volver a matar. Primero porque tiene que hacerse cargo de su hermana semi retardada, y no puede seguir viviendo esa vida; especialmente después de matar al esposo de su hermana. Segundo, su cuerpo esta cubierto por los sagrados gusanos de sangre los cuales curan cualquier herida sacrificándose para recuperarla. Desafortunadamente para Manji, todo el mundo quiere matarlo, presionándolo y presionándolo hasta que no tiene otra opción al alcance. Incluso el cura del pueblo quiere la cabeza de Manji; ¿Por qué no lo dejan en paz? :a46

Primer Vistazo: La Espada del Inmortal 4514-550x-1


Lo primero que resalta en este anime hasta ahora es su musica. No es mala, o de baja calidad, pero extraña… No se de veras expresarlo, solamente suena rara. Quizas una extraña historia acerca de un samurai lleno de gusanos se merece musica aun más extraña como acompañamiento.

Este show de veras que se esfuerza en mantener la calidad artística del manga, y yo creo que lo logra de manera esplendida. El balance entre las luces y las sombras, y lo colorido y lo poco colorido es perfecto, dándole a esta serie el sabor artístico que necesita para poder separarla del resto.


Primer Vistazo: La Espada del Inmortal 4515-550x-2


Tengo que confesar que la historia fue algo confusa en este primer episodio como si saltara en diferentes tiempos en diferentes momentos de la vida de Manji; incluso después de leer la mayoría del manga. En el anime algunas veces presenta este problema, donde la historia del primer episodio parece tambalear de un lado hacia el otro, pero empieza a tener sentido cuando la historia tiene el espacio que necesita para desarrollarse. Esperemos que lo mismo pase con La Espada del Inmortal.

Primer Vistazo: La Espada del Inmortal 4516-550x-4


En general, estoy impresionado, fue esplendido, oscuro y sangriento; aunque algo confuso. Por lo que puedo recordar, el anime hasta ahora esta siguiendo el manga al pie de la letra, y no creo que tengamos relleno en el futuro. Por mi parte, continuare siguiendo esta serie, mientras mantenga el buen ritmo. Se los recomiendo para los que amaron Berserk, Samurai Champloo o simplemente les gustan las violentas historias de samuráis. /no1

La pueden descargar aqui
WeSKeR
WeSKeR

Cantidad de envíos : 5
Localización : Espacio Super Espiral
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.