valkyria anime Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones: Rosario + Vampire Capu2

Ir abajo

Impresiones: Rosario + Vampire Capu2 Empty Impresiones: Rosario + Vampire Capu2

Mensaje  WeSKeR Lun Oct 06, 2008 3:11 am

Rosario + Vampire CAPU2

1° Episodio: 「再会とバンパイア」 (Saikai to Banpaia) “Reunion + Vampire”

Impresiones: Rosario + Vampire Capu2 Rosariovampirecapu201lawi8


¡Preparense para otra temporada de la Youkai Moka la vampira que más patea traseros y a la vez muestra sus panties en Rosario + Vampire CAPU2! Pronunciado "capuchuu" (Como el sonido caracteristico de Moka al chuparle la sangre a un desprevenido Tsukune), la segunda temporada retoma donde la original nos dejo, después de que Moka transformo a Tsukune en un vampiro para poder salvar su vida del Comite Escolar de Orden. Y aunq esta adaptación anime se desvia del manga (Ej: Rubi y Mizore aparecieron mas pronto en la historia y en circunstancias bastante distintas), eso no significa que sea precisamente mala. Dicho eso, me gustaria decir que disfrute de la primera temporada sencillamente porq el show fue muy divertido y entretenido. Fue una de esas series en la que solo te sientas y la disfrutas eso si probablemente quizas demasiado ecchi para su propio bien, pero aun asi logro llegar a una conclusión semi dramatica. Los atractivos diseños de personajes, la animación colorida, y su elenco de voces de primera (con Kugimiya Rie en su rol más "moe" de todos como la adicta a las chupetas, Mizore), me hicieron pasar muy buenos ratos.

Impresiones: Rosario + Vampire Capu2 Rosariovampirecapu201lask5


Bueno ahora lo que nos ocupa, en Rosario + Vampire CAPU2, nos reencontramos con Tsukune, Moka y todos los demas en un nuevo año escolar, donde las chicas ahora son reverenciadas por sus compañeros del primer año (alias Kouhai). Tambien vemos la introducción de un nuevo personaje, Shuzen Kokoa, quien se refiere a Moka como "onee-chan". Interpretada por Saitou Chiwa, Kokoa es una buena adición al elenco y hace sentir la serie menos como el "harem de Tsukune" en la que se habia convertido. Hablando del elenco, me sorprendio gratamente que Fukuen Misato regresara como Kurumu, despues de su retiro de algunos anime debido a "motivos de salud". Despues de que terminaron STRIKE WITCHES y To LOVE-Ru, pense que no la escucharia por un rato. Por lo que me alegra que regresara como Kurumu. Siguendo con el tema de los seiyuus, en esta serie esta uno de mis seiyuus masculinos preferidos (si, asombrosamente tengo seiyuus masculinos preferidos), Seki Tomokazu como el genialmente pervertido Ginei el hombre-lobo.

Impresiones: Rosario + Vampire Capu2 Rosariovampirecapu201laqi1


De cualquier manera, por lo visto en este episodio, esta temporada promete traer de vuelta todo lo que hizo genial a la primera (¿mencione la diversión?), además hay una nueva secuecia de transformación para Moka. En cuanto a la calidad de la animación, esta a la par con la de la primera temporada, es bueno ver el toque artistico que GONZO le esta dando a Rosario en vez de recurrir a horribles CG. El colorido de la serie tambien es algo que destaca. La musica siempre es un toque bien hecho como siempre, con el opening de esta serie siendo "Toki no Kawa wo Koete" una canción interpretada por las cuatro protagonistas principales. Es un placer escucharla y va a tono con el clima de la serie.

Impresiones: Rosario + Vampire Capu2 Rosariovampirecapu201lart7


Tanto el Opening como el Ending estan interpretados por esa hermosa voz que es la que tiene Mizuki Nana, pero en este primer episodio optaron por pasar el OP al final (parecido al primer episodio de la temporada anterior). Recientemente fue lanzado el single de Nana "Trickster", que contiene el opening "DISCOTHEQUE" y el ending "Trinity Cross" y llego al puesto N° 2 en Oricon Daily, eso habla de la calidad de estas canciones. El opening es bastante pegadizo con todas las chicas bailando en el escenario de una disco, que reflejan el video de Nana de DISCOTHEQUE. El video ha estado flotando por ahi desde hace un par de semanas despues de que supuestamente se filtro.

Impresiones: Rosario + Vampire Capu2 Rosariovampirecapu201laoh1


Para finalizar, note que la voz de Tsukune suena mas como la de Kaname en Vampire Knight cuando Kishio Daisuke trata de sonar más serio, lo cual solo le da más vibra vampirica a la serie. Y tambien que la censura repentinamente aparecio en el episdio me parecio bizarra en una serie que la temporada pasada se dedico unicamente y exclusivamente a mostrar "pantie shots". En cualquier caso, es bueno ver que Rosario + Vampire este de vuelta para otra temporada por, seguramente, otros 13 episodios.

Impresiones: Rosario + Vampire Capu2 Rosariovampirecapu201lahd6


Mira el OP y el video musical de DISCOTHEQUE: ::a15



WeSKeR
WeSKeR

Cantidad de envíos : 5
Localización : Espacio Super Espiral
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.